jueves, 23 de octubre de 2014

ENTRE RAMAS AVENTURA

Hoy hemos ido a un parque de aventuras en los árboles llamado Entre Ramas Aventura, en los pinares de Roche.
Ha sido un día interesante, en el que hemos disfrutado de la naturaleza de una forma diferente, divertida, excitante. Hemos compartido nuestro tiempo con los demás, hemos ayudado o nos han ayudado a superar dudas y miedos, hemos hecho ejercicio físico, nos hemos reído.
Vamos a compartir la experiencia que hemos tenido con nuestros compañeros y nuestras compañeras escribiendo en los comentarios.
Ánimo. Me gustaría leer como lo habéis pasado, que os ha gustado más, qué hemos aprendido, etc.

martes, 14 de octubre de 2014

FALTA DE ORTOGRAFÍA

En esta imagen hay una falta de ortografía. ¿Cuál es? No es la doble s en el apellido Rosso.


Escribid un comentario explicando el error

sábado, 11 de octubre de 2014

DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA

         El 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Resolución 66/170 Documento PDF en la que declaraba el 11 de octubre como el Día Internacional de la Niña, con el objetivo de reconocer los derechos de las niñas y los problemas excepcionales que las niñas confrontan en todo el mundo.
        Todos los días, las niñas hacen frente a la discriminación y la violencia en todo el mundo. El Día Internacional de la Niña centra la atención en la necesidad de abordar los desafíos que enfrentan las niñas y promover su empoderamiento y el cumplimiento de sus derechos humanos.


viernes, 10 de octubre de 2014

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

          Se ha concedido el Premio Nobel de la Paz a una joven pakistaní, de 17 años, Malala Yousafzai, y un indio, Kailash Satyarthi. Ambos lo han recibido por su lucha en contra de la opresión infantil y a favor del derecho de todos los niños y las niñas a la educación. 

          Espero comentarios sobre estas importantes personas que nos ayudan a darnos cuenta de que hay muchos niñon y muchas niñas en el mundo que no pueden disfrutar de derechos fundamentales, como es el de la educación.

http://www.eltiempo.com/multimedia/fotos/internacional3/diez-frases-de-malala-a-favor-de-la-educacion-y-la-igualdad/14668298

Para saber más haz clic en la imagen de Malala