jueves, 7 de noviembre de 2013

EL REINO DE LAS PLANTAS.

Para trabajar este tema puedes entrar en estos enlaces:

ANIMACIONES. (Para estudiar).

El reino de las plantas             Las plantas               La clasificación de las plantas




ACTIVIDADES:


¿Qué tipo de planta es?     La fotosíntesis        La reproducción de las plantas.      

                                  Crucigrama.                       Une con flechas.     

             Completa oraciones.                     Marca la respuesta correcta.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado

    Luis Calvo Franch

    ResponderEliminar
  2. Soy melany q fácil es el reino de las plantas

    ResponderEliminar
  3. Soy yesenia me ha gustado el reino de las plantas y todas las actividades que faci

    ResponderEliminar
  4. Soy Mario Zamora, me ha encantado las actividades sobre todo la de unir, tengo que ponerme con mas tiempo y terminar de verlo todo

    ResponderEliminar
  5. Como veo q os ha gustado tanto, la curiosidad ha podido conmigo.Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, es una estupenda forma de complementar lo explicado y trabajado en clase. Así que a seguir aprendiendo.
    La "Seño" María del Mar

    ResponderEliminar
  6. Soy Jaime me ha gustado muchísimo el reino de las plantas y sobre todo los crucigramas

    ResponderEliminar