domingo, 1 de diciembre de 2013

LA TIERRA

ANIMACIONES:       
LA TIERRA.              LAS CAPAS DE LA GEOSFERA.          LOS MINERALES.  LA HIDROSFERA       LA FORMACIÓN DEL SUELO.    LA SEDIMENTACIÓN.           VOLCANES EN EL MUNDO          CLASIFICACIÓN DE LAS ROCAS         

Vamos a conocer mejor nuestra TIERRA.....

ACTIVIDADES:
Las capas de la Tierra              Las rocas              ¿Cómo es un volcán?               Respuesta correcta          Une con flechas   Crucigrama     Arrastra y completa.                    Resumen del tema



IMPORTANTE: Cuando hagas actividades introduce un comentario.

10 comentarios:

  1. He hecho el crucigrama de la Tierra y estaba muy bien hecho
    Laura Moreno Ordóñez

    ResponderEliminar
  2. Soy Jaime Chouza López.
    he hecho las capas de la Tierra y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Soy Jesús Grimaldi Navas.
    Me ha gustado mucho las actividades.

    ResponderEliminar
  4. Soy Melany Talavera Heredia.
    He visto las animaciones y los gráficos que hay son muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Soy Yesenia Ligero Aparicio.
    Me gusta mucho el blog y las actividades

    ResponderEliminar
  6. Soy Pablo Longobardo Torres.

    He hecho varias actividades son muy fáciles.

    ResponderEliminar
  7. Soy Aitana Suárez Arenas
    He visto las actividades y he echo mogollón de ellas.

    ResponderEliminar
  8. Soy Francisco José Pecci Ferreira.
    He hecho una de las actividades de C.M y me a encantado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Soy Adrián Benítez Pineda.
    He hecho una de las actividades de Conocimiento y me ha gustado mucho aunque solo me haya dado tiempo de una nada más porque tenia prisa.

    ResponderEliminar
  10. Soy Melany Talavera Heredia.
    De las animaciones la que más me ha gustado es el Monte Olimpo que
    se encuentra en Marte.

    ResponderEliminar