miércoles, 25 de julio de 2012

¿QUÉ TAL VA EL VERANO?

Hola a todas y todos.

Espero que el verano esté siendo interesante y divertido. También debe servir para aprender. En Cádiz se desarrollan muchas actividades este verano. Hoy se inaugura la Gran Regata, espero que vayais y me contéis lo que más os guste.(programa de actividades)

Me gustaría que escribáis algún comentario aquí contándome como os van las vacaciones (siempre cuidando la ortografía).Diego y Abraham ya han escrito uno, aunque en otro sitio del blog.

Hasta pronto. Espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! lo que mas me gusto de la regata fue cuando empezó los cohetes porque al final sonaban los mas fuertes y los barcos del muelle empezaron a tocar la bocina.

    Ya llevo leídos cuatro libros normales de unas 70 paginas bueno adiós

    Laura Moreno Ordóñez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Me alegro de leer tu comentario. Yo también estuve el día de los fuegos artificiales cuando sonaron la bocina todos los barcos.
      Es estupendo que estés leyendo tanto. Ya nos contarás que libros son.
      Hasta pronto.

      Eliminar