lunes, 24 de septiembre de 2012

VISITA EXPOSICIÓN

El próximo martes día 2 de octubre visitaremos la exposición "HABLEMOS DE DROGAS", que se encuentra en la Plaza San Antonio.

Para saber más podemos visitar la página web Hablemos de drogas


6 comentarios:

  1. La visita me ha gustado mucho porque Jordi nos ha explicado todas la cosas en torno alas drogas como:Que son las drogas, que tipo de drogas hay y como se conduce bajo el efecto de las drogas.

    Laura Moreno Ordóñez

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho,nos han explicado muy bien lo que perjudica las drogas y los usos buenos que puede tener,y había muchas cosas que no sabia,que era blanquear dinero,si la meta dona era droga,que donde se producen,y los problemas que puede producir la droga por ejemplo:favorecía la violencia de genero,provocaba problemas con la justicia,producían accidentes laborales y me a gustado,cuando hemos jugados a la ruleta rusa.Alejandro Vichera

    ResponderEliminar
  3. A mi no me a gustado mucho, pero a estado interesante y e descubierto cosas que no sabia como por ejemplo: que te afecta al sistema nervioso, que te disminuye tus reflejos,y no sabia como se blanquea el dinero etc.


    Pablo Márquez Barrientos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la visita que hemos hecho a la plaza de San Antonio, a lo de hablemos de drogas. Me ha parecido muy interesante lo de que las drogas son unas sustancias que se pueden inyectar,fumar y tomar.


    Juan Antonio Bernal Franco

    ResponderEliminar
  5. me gusta lo de hablemos de drogas sobre todo la sala del tren que tenias que averiguar quien es la persona drogada.

    David García Pérez

    ResponderEliminar
  6. Profe lo que pasaba era que la droga no era de berdad pero estubo guai


    Manuel Rosado Lijo

    ResponderEliminar