jueves, 23 de octubre de 2014

ENTRE RAMAS AVENTURA

Hoy hemos ido a un parque de aventuras en los árboles llamado Entre Ramas Aventura, en los pinares de Roche.
Ha sido un día interesante, en el que hemos disfrutado de la naturaleza de una forma diferente, divertida, excitante. Hemos compartido nuestro tiempo con los demás, hemos ayudado o nos han ayudado a superar dudas y miedos, hemos hecho ejercicio físico, nos hemos reído.
Vamos a compartir la experiencia que hemos tenido con nuestros compañeros y nuestras compañeras escribiendo en los comentarios.
Ánimo. Me gustaría leer como lo habéis pasado, que os ha gustado más, qué hemos aprendido, etc.

19 comentarios:

  1. La excursion estuvo genial, me lo pase en grande y estuvo muy gracioso

    Juan Carlos Bonfante Fernandez

    ResponderEliminar
  2. !!!!!!!que guay!!!!!!!!!!!! la escurcion la mejor escurcion haber si tenemos mas escurciones asi o mas guay ENTRE RAMAS AVENTURAAAAAA que guay Yesenia Ligero Aparicio

    ResponderEliminar
  3. Profe divertidísima la excursión. Me encantó.
    Jesús Grimaldi Navas

    ResponderEliminar
  4. Profe me encantó ir allí.Estoy deseando tener una excursión como esta.
    Y a ver cuando es la próxima.......Soy Miguel Díaz García

    ResponderEliminar
  5. Me lo pase súper bien profe soy Nerea gracia lo pez

    ResponderEliminar
  6. Profe es la mejor excursión que he tenido.El que más me gusto fue el circuito azul,espero que tengamos más excursiones como estaaaa!!!! Soy Sandra Reyes Santos

    ResponderEliminar
  7. Cuanta alegría y entusiasmo, me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado bien, es estupendo aprender de otra forma, establecer relaciones nuevas con compañeros y compañeras , disfrutando d un entorno tan natural y motivador.

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría leer vuestros comentarios. Me parece estupendo que os haya gustado. Tendremos otras que también seràn interesantes.
    Es muy importante que cuidéis la ortografía. Debéis releer vuestros comentarios y si veis palabras mal escritas lo escribís otra vez. Yo los borraré porque ver palabras con faltas no es bueno para la vista.

    ResponderEliminar
  9. !!!!que guay!!!! la excursión me lo pase muy bien me rey me lo pase genial con mis compañeros y compañeras fue la excursión mas guay que e echo el circuito que mas me gusto fue el azul que buen día fue que pena que no pudimos hacer mas por que sino fuera mejor oleeee esa excursión la mejor que e echo en el colegio. Soy Yesenia Ligero Aparicio. !!!!ENTRE RAMAS Y AVENTURA!!!!

    ResponderEliminar
  10. !La excursión estuvo super guay¡ ¡0jala tengamos otra igual! María Pájaro Vélez

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la excursión fue muy divertida y tambien eliminamos el miedo a las alturas
    ¡Me gusto mucho la excursión ojala tengamos otra igual!
    Soy Melany Talavera Heredia

    ResponderEliminar
  12. Hola Don Luis soy Cristina González Torres me a encantado la excursión ha estado muy guay mis compañeras de quinto y de sexto nos lo hemos pasado muy bien al final de curso me gustaria hacer una excursión igual
    o volver a ir otra vez me ha encantado.
    Gracias profesor por avernos llevados .
    Un saludo de Cristina González Torres adios nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  13. Hola. Agradecer al profesorado que se haya realizado esta excursión, donde viendo las fotos se puede ver en sus caras lo que han disfrutado.
    Este tipo de excursiones les permite vivir una experiencia que por la rutina diaria no pueden.
    Todos volvieron contentos y contando cosas que no se creían capaces que podían hacer,sólo hay que leer sus comentarios.
    Gracias.
    Un saludo de Ana Olmedo, madre de Aitana Barrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.
      Muchas gracias por tu comentario. La excursión ha cumplido con creces el objetivo que tenía. Las experiencias en grupo, la convivencia, la ayuda entre iguales, la superación de dificultades, divertirnos.
      Espero que en todas las actividades que hagamos saquemos conclusiones positivas, aunque no siempre pueden ser divertidas.
      Y ojalá hayas sido la primera de otras madres y también padres que se animen a ver el blog y a participar con sus comentarios y sugerencias.
      Gracias otra vez.

      Eliminar


    2. Eso, eso a ver si se animan otras mamis y otros papis, es estupendo, ver como se participa a través de las nuevas tecnologías .
      También me sumo al reconocimiento de Ana hacia mis compañeros.
      Detrás de una actividad de este tipo, hay muchas horas de trabajo y organización que no se ven .

      Eliminar
  14. Me lo pasé muy bien en la excursión.Aunque tuve un poco de miedo,lo superé.Soy Claudia De Felipe Cruz

    ResponderEliminar
  15. Ojalá la próxima excursion sea igual que la anterior y que me lo pasé igual de bien

    Juan Carlos Bonfante Fernandez

    ResponderEliminar
  16. Esta excursión es la mejor que hemos hecho.
    Muchas gracias profe.
    Soy Adrián Benítez Pineda

    ResponderEliminar
  17. Profe me ha gustado mucho sobre todo, porque llevo tiempo queriendo ir.Lo que ha faltado ere que no nos dejaba montarnos en el rojo y en el de la cabaña, pero desde luego ha estado muy guay. Ojala la próxima excursión sea igual. Gracias.
    De Antonio Correro López

    ResponderEliminar