miércoles, 3 de diciembre de 2014

PLENO ESCOLAR DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Nuestras compañeras Candela, Melany, María y Aitana Barrero, en representación del colegio, han participado en el Pleno Escolar que se realiza todos los años en el Ayuntamiento para celebrar el Día de La Constitución de 1978.

Han participado alumnos y alumnas de muchos colegios de Cádiz. Se han leído trabajos sobre distintos artículos de La Constitución, relacionados con la vivienda, la educación, el trabajo, los derechos fundamentales, la sanidad, etc.

Candela ha leído el trabajo realizado y que hablaba sobre el derecho a una vivienda digna.



6 comentarios:

  1. Hola profe.
    Soy Candela.
    Para los que no me conozcais y mireis el blog del cole soy la chica que esta leyendo en el AYUNTAMIENTO.
    Estuvo muy chulo.
    Al principio estaba muy nerviosa pero cuando empece a leer y senti el apoyo de mis compañeras me senti mucho mas relajada e intente hacerlo lo mejor posible.
    Cuando termine de leerlo senti un gran alibio.
    Nuestra alcaldesa Teofila Martinez me dio un beso a mi y a mis compañeras y nos dijo que nuestro trabajo estaba bastante bien.
    Me gusto mucho. Fue una experiencia inolvidable y agradable.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi clase del cole del Campo del Sur.
    Dejando a un lado las ideologías políticas, el acto de ayer estuvo muy bien para que los alumnos conozcan de cerca las instituciones y las leyes que nos rigen en la sociedad en la que vivimos, que mejor por cercanía el ayuntamiento de nuestra ciudad. Además de las actividades lúdicas y culturales, como el concierto que asistieron la semana anterior, está muy bien este tipo de actividad.
    un saludo,
    Ana B. Olmedo, madre de Aitana Barrero

    ResponderEliminar
  3. Que mejores personas para representarnos.Felicidades.Soy Miguel Díaz García

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguel .
    Nos lo pasamos muy bien y opinamos igual que otros colegios.
    Sobre la actualidad sobres los artículos de la constitución.
    Soy Melany Talavera Heredia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me sumo a la felicitación de D.Luis, por dar la enhorabuenar a tus compañeras.
      Un detalle muy bonito por tu parte Miguel.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Bonito comentario Miguel. Tú podías haber ido y felicitar a tus compañeras es un gesto que demuestra que eres un gran compañero.
    Felicidades a ti también.

    ResponderEliminar