sábado, 11 de febrero de 2017

MANEQUIM CHALLENGE


19 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este maniquim challenge y me hizo mucha gracia la musica de fondo,y me hizo muchisima gracia la pose de Fito y Raúl Eduardo Borro Serrano

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ignacio y Me ha gustado mucho el vídeo del maneking chaguen de sexto también me a gustado la musica de fondo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. José Miguel

    Me ha gustado mucho las caras que hemos puesto Marta con toda la cara roja jajaja, ha sido buenísimo quiero hacer otro en clase de inglés. Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy María, me ha gustado mucho hacer el vídeo nos hemos divertido mucho haciendo el Manequim challenge. Lo hicimos dos veces porque a la primera salio mal.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Elena, yo no he hecho el maniquí Challenge porque me pareció aburrido y no me apeteció hacerlo (La verdad es que no lo haré ni lo pienso hacer.Por ahora). Bye.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Fabio y me ha gustado mucho el maneking challengue ,quisiera hacerlo yo también, porque se muy gracioso y divertido

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy Gisela, me ha gustado hacer el vídeo del manequim challenge. Nos hemos divertido mucho,reído...haciéndolo. Al final quedó muy bien.
    Me gustaría hacer otro. Adiós

    ResponderEliminar
  8. Soy Raúl y me ha parecido muy estatua todos quietos la música es muy guay el ritmo esta chulo .Si se cuelga en youtube tendrá más comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Adans Buitrago Fernández me a gustado mucho pero la musica es lo mejor pero lo malo es que algunos se cambian de forma pero esta super guapo a ver si hacemos otro.

    ResponderEliminar
  10. Soy Jessica he visto el video y me ha encantado está super chulo hay un momento del video que un compañero empieza ha moverse un poco y cada vez que veo esa parte me harto de reir.Muchas gracias por hacerme pasar estos ratos tan divertidos.Besitos y muchos millones de abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Cristian Castiñeira Delgado me a gustado mucho el maneking la canción esta muy chulo y espero que agamos otro.

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy Rocío Suárez Guisado.
    Me ha gustado hacer el Maniquí Challenge nos ha salido genial,bonito,gracioso y divertido pero hay compañeros que no lo han hecho por que les parecía aburrido pero ha sido genial y nos hemos reído mucho adiós ya me despido besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Teresa. Me ha gustado mucho el Manequim challenge de mi colegio Campo del Sur. La verdad es que yo debería haber puesto otra pose. Me gusta mucho
    ads significado adios

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Marta me ha gustado mucho este manequim challenge me encantaría hacer otro en el salón de actos fue super mega divertido

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Chayma Tobre Tirve.
    quiero decir que es el mejor maniqui del mundo entero y es la clase mas `buena´ y mas guapa del mundo. Y que somos los mejores del CAMPO DEL SUR ¡ole este colegio que bonito!

    ResponderEliminar
  16. Soy Fito.
    Ha sido muy divertido y me ha gustado mucho las caras.
    Bueno ha sido muy gracioso yo me reído mucho viendolo.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Juan.
    Me a gustado mucho espero que os guste mucho.
    Soy del colegio Campo del Sur
    Soy Juan Heredia Segundo

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Raisa.
    Me ha encantado todo lo que hemos hecho con el Colego Campo del sur, y el manequiim challege es lo que me ha encantado y tambien las grullas de papal que las hemos hecho nosostros y nosotras, los niños del Colegio Campo del sur.

    ResponderEliminar
  19. David

    Me Ha gustado aunque no salí pero para otro día quiero salir. Cuando no salí me arrepentí. Me reído mucho cuando los vi haciendo el vídeo.

    ResponderEliminar