sábado, 6 de mayo de 2017

¿REALIDAD O FICCIÓN?

¿Qué te sugiere? Espero tus comentarios. 

5 comentarios:

  1. Hola soy Ignacio


    Yo creo que quiere decir que dejemos el móvil que dejemos de pelearnos y que no contaminemos nuestro planta para poder tener una vida mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante opinión Ignacio.
      ¿Supongo que te refieres a la contaminación del planeta verdad?

      Eliminar
  2. Hola soy Ignacio.

    Si me refiero cuando pasan las personas con el móvil y todo está destruido.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy jessica.
    Yo digo lo mismo que Ignacio, y tambien creo que quiere decir que dejemos el movil todos los dias unas cuantas de horas y que nos pongamos ha hacer otra cosa, como por ejemplo: estudiar, leer, hacer la tarea,etc.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Jéssica. Y pasear, hacer deporte, dibujar, ...

    ResponderEliminar